Periodista colombiano comienza batalla campal contra el futbolista James Ródriguez

James Rodriguez - Real Madrid

Getty Images James Rodriguez

Las palabras de James Rodríguez han tenido repercusiones en los medios en su país. Sin duda alguna, cada vez que el jugador da una entrevista, en Colombia todos están pendientes de sus palabras. La entrevista con el conferencista mexicano, Daniel Habif  no es la excepción a esa regla ya que convulsionó a los medios en varios lugares.

El jugador del Real Madrid indicó que él era “el mejor jugador colombiano de todos los tiempos”, generando controversia y hasta críticas en su país.

Pero hubo una personalidad en particular que tomó un tono y postura mucho más fuerte, personal y hasta revanchista contra el futbolista que comenzó su carrera en el Envigado FC.

La “Palabras Mayores'” De Vélez

El famoso y controversial periodista Carlos Antonio Vélez salió el jueves en su editorial Palabras Mayores de la cadena Antena 2, y dijo que el jugador merengue lo ha amenazado. “Mandó una amenaza a quienes no lo hemos apoyado o no lo hemos acolitado en este tramo de falta total de profesionalismo. Nos advierte que está haciendo una lista de quienes lo cuestionamos por sus comportamientos de última generación y nos amenaza con que nos pasará factura cuando vuelva a hacer un gol o cuando vuelva a ganar un partido. Él es bueno, pero no es profesional”.

También llegó a hablar de los comentarios del ex Mónaco, lanzando unos dardos no muy sutiles en su dirección: “No he escuchado la famosa entrevista de James, pero es fácil suponer que se ha quejado de Zidane, que no lo dejaron ir, que es muy bueno, que debió haber jugado todos los partidos, que no hay ningún jugador mejor qué él, que ha trabajado ‘como una bestia’ y ‘como una mula’ y que no le han dado las oportunidades”.

Después afirmó: “Lo que sí me enteré, esta mañana porque estaba revisando la prensa internacional… Es que según lo que dicen, él habría manifestado que es el mejor jugador colombiano de todos los tiempos. O sea, se autodenominó el mejor jugador colombiano de todos los tiempos. Le está haciendo daño ‘el bancazo'(estar inactivo)”.