Chuy Almada lanza fuertes criticas a los gritos en Exatlón Estados Unidos

Chuy Almada lanza su fuertes criticas a los gritos en Exatlón Estados Unidos

Telemundo Chuy Almada

Los atletas gritando en la zona de puntería en Exatlón Estados Unidos se han convertido en el blanco de las criticas. Chuy Almada, quien representó esta temporada a los azules, lanzó fuertes criticas a los gritos de los rojos. “En mi punto de vista, no tienes que estar de acuerdo conmigo, pero [los gritos] son antideportivos…”, dijo Chuy en un video que posteo en las redes. “son gritos de desesperación. Que cuando lo empiezan hacer, mira el nivel que han llegado de desesperación”.

Chuy no cree en las excusas que atletas profesionales están acostumbrado a los gritos. “Que ellos son rojos y que están acostumbrado a los gritos en los estadios. ¡Los gritos se valen en todos los deportes! Esos gritos se valen desde las gradas. ¿Cómo va pegar un penal Messi y que se venga el director técnico y el otro equipo a gritarle al oído? No. Los gritos existen y ahí que saber bloquearlos pero que te estén invadiendo tu espacio…que te estén gritando en el oído…de mi punto de vista se ve mal”.

El ex atleta azul también dejo claro que siempre le ha gustado el compañerismo. Como él lo vivió que se abrazan, que se dan la mano. “Siempre habido amistad”, recuerda Chuy, quien formó parte de la primera temporada de Exatlón Estados Unidos. “Esta temporada hay mucho drama. Ellos están jalando la liga haciendo cosas malas pero que parezcan buenas. Eso no se hace”.

El atleta deja claro que su ex compañero Yoridan grita, pero lo hace cuando está celebrando. “No le está gritando a nadie en el oído”, dijo Chuy. Y agregó que cuando Caterine gana ella grita “¡Toma!” y “me encanta la celebración” de ella.

A Chuy aconseja que cuando ganen celebren como quieran pero no gritar al oído del rival para sacarlo del enfoque de su carrera. “Me pongo a ver el show y se escuchan los gritos y hasta en la TV molestan. Ahora imagínate tenerlos al oído, que yo también los he tenido aquí al oído molestan más”.

Chuy pide que no defiendan a los rojos

“Así que dejen de defender lo indefendible. Los gritos están mal en el oído. Eso es lo que pienso yo…Esta temporada con esas cosas no me está gustando. Pero eso si la competencia está buena, todos [los atletas] se ven duros y enfocados”.